Fábrica de pellets en Leon

DCIM100MEDIADJI_0006.JPG

DCIM100MEDIADJI_0006.JPG

Orientados a la fábrica de pellets en León de máxima calidad, con un proceso de producción novedoso y la maquinaria más avanzada hacen que nuestra producción de pellets en León sea la mejor del mercado.

En nuestro proceso de elaboración de pellets en León partimos de una inmejorable materia prima, troncos 100% de pino. Después, procedemos al descortezado dando lugar a las astillas de pino totalmente libres de impurezas y para secarlas las sometemos a unos 90 grados (es un secado limpio sin cenizas) hasta que pierden el 8% de humedad. En ese momento realizamos el triturado fino, obteniendo el material perfecto para la elaboración de nuestros pellets en León. Y en la fase de paletizado obtenemos nuestro producto final, a través de nuestras prensas las astillas secas y trituradas se convierten en pellets de máxima calidad. Y por último procedemos al ensacado y almacenamiento, llegando el momento de la venta de pellets en León.

Nosotros mismos nos dedicamos a la venta de pellets en León. Como Coterram Generación también contamos con el servicio de dos distribuidores: Valenar y Combustibles Garbosa, facilitando la llegada del calor a su hogar.

La fábrica de pellets en León con el mejor producto del mercado.

El uso de nuestro producto tiene múltiples ventajas, una de ellas son las estufas donde se utiliza, son más pequeñas y manejables, programables y se venden en cualquier superficie especializada. Además, las podemos encontrar en varios diseños, más clásicas o rústicas, más modernas, que ocupen algo más de espacio, las hay casi planas… Diferentes estilos para que se adapten a la decoración de su hogar. Otra ventaja es su almacenaje, por su tamaño y forma puede guardarse en cualquier envase ocupando el mínimo espacio.

En cuanto al precio de pellets en León, en comparación al informe de precios energéticos liberalizados, la biomasa sólida tiene las tarifas más competitivas. El bajo precio de pellets en León hace que éste sea la mejor opción para dar calor a nuestro hogar.


Banner Fábrica de pellets en Leon