Venta de pellets en León

Venta de pellets en León

Nos dedicamos a la venta de pellets en León, un producto más ecológico, totalmente natural, clasificado como biomasa natural, elaborado a partir de astillas secas, trituradas y prensadas en forma de cilindros de pequeño diámetro y aglomeradas gracias a la lignina, que es un componente propio del serrín, que tanto en su elaboración como en su consumo no se produce ninguna clase de residuo tóxico. Su densidad y forma lo hace fácilmente almacenable en nuestra vivienda.

Nuestra fábrica de pellets en León está situada en Benamariel, donde producimos pellets de máxima calidad, elaborados con tronco de pino 100% y tras un proceso de elaboración controlado por nuestros operarios procedemos a la comercialización de pellets en León.

Venta de pellets en León, un producto ecológico y más natural.

Gracias a su densidad y dureza tienen un elevado poder calorífico, si a esto sumamos el precio de los pellets en León que es más bajo que cualquier otro medio energético, hacen que sea el producto perfecto para la calefacción y el agua caliente de cualquier vivienda o edificio, negocio, piscina o industria.

Otra ventaja son las estufas, que las hay de múltiples diseños para que encajen perfectamente en la decoración de su hogar o entorno, ocupan menos espacio y es la propia estufa la que va dosificando los pellets en función de su consumo.

La distribución de pellets en León no está destinada sólo a la producción calorífica, aunque sea un factor muy importante, también se utiliza para uso animal, como cama para animales, hamsters, caballos… ya que al no contener nada de polvo ni productos tóxicos lo hace totalmente seguro y muy rentable debido al precio de pellets en León.

A parte de nuestra propia empresa, Coterram Generación, también se dedican a la distribución de nuestros pellets en León, Valenar y Combustibles Garnosa.


Banner Venta de pellets en León